
Te presentamos ADmeet, nuestro sistema para tus video-reuniones con amigos, sociales, corporativas, webinars, conferencias, entrevistas …
Una URL única para todas tus reuniones y sin limitaciones
Se acabó lo de pedir link o enviar una dirección nueva a tus reuniones cada vez. Crea un Canal propio en ADmefy y utiliza esa URL como tu sala para tus ADmeets.
Anuncia únicamente cuando convocas (en abierto o en privado) y facilita tu URL habitual para que accedan a tus reuniones. Igual que en el mundo físico, con la tecnología de ADmefy.
Sin límite de tiempo, en ADmeet no cancelamos la reunión a los 45, 50 o 60 minutos, no vas a tener que crear otra reunión cada vez.
Sin limite de viwers para tu canal. Abre tus reuniones, conferencias o espectáculos y permite la participación de infinitos asistentes. Puedes controlar el audio de los participantes desde tu panel de control y ordenar los turnos de intervención según las necesidades de cada caso.
- Comparte tu escritorio y tu cámara con tu público asistente y emite tu contenido multimedia en exclusiva a los participantes.
- Sube tus overlays personalizados para tu retransmisión.
- Ajusta la reducción de ecos y ruidos de fondo desde el panel de control.
- Haz entrevistas en tiempo real en tu canal para todos tus espectadores, y genera contenido de interés y suscriptores hacia tu espacio de reunión.
Usa tu sala de ADmeet como canal de comunicación corporativo interno de tu empresa, en el cual podrás enviar mensajes informativos, alertas del día, mensajes motivacionales, mensajería urgente, videos corporativos.
Una manera original y más interactiva de comunicarse con sus colaboradores. Y por supuesto, envía el contenido en directo mediante URL a tus pantallas, si lo deseas. Aparecerá un Código QR sobreimpreso para que cualquier persona pueda seguirlo también desde su móvil.